Pinturas para retoques de coche No hay más de un misterio



Para eso se combinaron sustancias especiales orgánicas con componentes inorgánicos para formar una red estable y resistente a la intemperie, que hace resaltar de forma óptima el color de la pintura pulida. Para una protección duradera y un brillo consistente, SONAX recomienda a continuación un sellado con SONAX XTREME Cera brillo 1.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para añadir otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

SONAX XTREME Limpia salpicaderos aspecto mate Limpia y preserva todas las partes de plástico en el interior del coche. Previene efectivamente las cargas electroestáticas y con eso obtiene aún un finalidad antipolvo.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

El ambientador incorporado elimina a la momento y durablemente todo olor desagradable, como de cigarrillos, animales etc. Deja un agradable perfume, renueva los colores y no deja alones de suciedad. Núsolo de artículo

El ambientador incorporado elimina a la tiempo y durablemente todo olor desagradable, como de cigarrillos, animales etc. Deja un agradable perfume, renueva los colores y no deja alones de suciedad. Núúnico de artículo

Encima de advertir los daños, los antioxidantes de SkinCeuticals han demostrado ser capaces de mejorar el aspecto de líneas, arrugas, la flacidez y las manchas, luego que neutralizan los radicales libres y estimulan la producción de colágeno.

Tapicerías y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria. Con los especialistas de SONAX para el cuidado del interior se sientan mejor y confieren un bullicio agradable durante la conducción.

Consejos básicos sobre alimentos antioxidantes en nuestra dieta diaria Tomar una taza diaria de té verde (rojo, blanco) o de café natural (si no somos muy nerviosos) por la mañana. Tomar dos o tres piezas de frutas al día. Que no estén demasiado verdes ni demasiado maduras (en su punto) e intentar que sea frutas de la Mira la publicación aquí estación.

SONAX Exterminador de olores Elimina el olor a tóxico, alquitrán y otros olores desagradables en el coche y en la casa.

Al hacer una limpieza interna del motor, el aceite nuevo se conserva más tiempo honesto y habrá un Incremento de la vida útil del aceite. Mayor rendimiento del aceite, beocio desgaste del motor y reducción del consumo de combustible.

Las superficies tratadas obtienen una renovación intensa del color y un brillo marcado e intenso. Igualmente ideal para neumáticos y componentes de borrador. Al ser transparente puede utilizarse con cualquier color.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Conseguir neumáticos baratos en Tenerife es muy dócil, sólo tiene que contactar con VL Autocentro donde le ofreceremos nuestra aval de “mejor precio garantizado en neumáticos” y “cambios de aceite Castrol y BP”, además de un servicio inmediato y gran variedad gracias a un stock permanente de 10 mil cubiertas en nuestros almacenes de Tacoronte, donde contamos con ruedas de primeras marcas o Premium, segundas marcas Económicas, tanto para turismos, furgonetas, todo contorno o 4×4, furgones y camiones ligeros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *